Realeza

Kate y William recibirán indemnización de 100 mil euros por fotos topless

Por: Redacción CENTRAL 06 septiembre 2017 • 1 minutos de lectura

5 años después de la invasión a la privacidad de los duques de Cambridge, por fin se reconoce la responsabilidad del editor y fotógrafos que participaron

Compartir:

Foto: Getty Images
William y Kate

Redacción: Central

Dicen que todos los bebés traen torta bajo el brazo, y esto funciona para Kate Middleton y el príncipe William, ya que después de que anunciaran la próxima llegada del tercer hijo de la pareja, se dio a conocer que la revista Closer deberá pagar a la duquesa de Cambridge los daños por publicar fotos suyas topless.

Las imágenes fueron difundidas en diciembre y mostraban a Kate tomando el sol con su esposo en Francia, por lo que la pareja real demandó tanto al editor de Closer como a los fotógrafos, quienes trabajaban para una agencia, por esta invasión de privacidad.

Cinco años después, por fin Kate y William ganaron la demanda y recibirán 100 mil euros, bastante menos del 1.5 millón que habían pedido. Durante el juicio, los abogados de la pareja reiteraron que por un acoso similar de la prensa era que la madre de William, Lady Di, perdió la vida.

×
X