Realeza

¿Quién es Meghan Markle?

Por: Redacción: Revista Central 02 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Markle es la prometida del príncipe Harry y en Revista Central te contamos todo sobre ella

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Con la noticia de que el príncipe Harry, sueño de varias, dejará pronto la soltería para casarse con su novia, Meghan Markle, varios nos preguntamos quién es ella y cómo es que pasó de ser una actriz de perfil medio a convertirse en la próxima royal. Aquí te contamos todos los detalles de su vida.

Meghan Markle nació en Los Ángeles en 1981 en el seno de una familia que se dedica a los reflectores. Su padre era iluminador de sets y su madre una trabajadora temporal en varias series y sitcoms televisivos. Aunque sus padres se separaron, Meghan aclaró en una entrevista para Vanity Fair que la familia siempre permaneció unida para darle a su hija estabilidad y una niñez lo más feliz posible.

Cuando era aún una adolescente, Markle se empezó a interesar por el mundo de la actuación. “No me la vi fácil, trabajé de hostess en un restaurante y pasé por mil peripecias para poder solventar mis gastos; las oportunidades empezaron a llegar poco a poco”, comentó la actriz en una entrevista con E! Entertainment. A Meghan se le ha visto en series emblemáticas como CSI Miami, General Hospital y en el filme de comedia “Horrible Bosses”.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la royal to be, aunque probablemente nunca llegue a ostentar un título nobiliario, es su birracialidad. Mientras su padre es blanco, su madre es afroamericana; al respecto, ella declara sentirse orgullosa.

Dicen por ahí que lo que enamoró a Harry de Markle es el espíritu filantrópico que tiene la actriz estadounidense. Sabemos que el príncipe heredó de Diana esas ganas de ayudar a los demás esas ganas de ayudar a los demás.

Happiness. #Ibiza #spain #vacation #beach (photo cred: @mishanonoo 🌞) Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 7:30 PDT

“Creo que las plataformas que he utilizado en televisión para dar un mensaje sobre la igualdad de raza y género son increíbles. Me siento orgullosa de ser mujer y de ser feminista”, dijo Markle en une entrevista para la cadena CNN.

El sueño de los estadounidenses de formar parte del mundo de la realeza de su madre patria, Gran Bretaña, podría verse por fin concretado con el próximo matrimonio entre Harry y su wife to be. ¿Qué papel creen que juegue un personaje como Megan Markle en el Palacio de Kensington? En Central los estamos esperando, participen en la caja de comentarios.

×
X