Realeza

Las primeras fotos oficiales del compromiso de Harry y Meghan

Por: Redacción: Central 21 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Se nota la complicidad de la enamorada pareja en las increíbles fotos

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Para conmemorar el compromiso de Harry y Meghan Markle, hoy jueves se han revelado los primeros retratos oficiales.

Es una tradición de la Casa Real Británica el siempre mantener cuidadas las fotografías de sus miembros, pero en esta ocasión los novios nos dejan claro que están decididos a romper con el rígido protocolo de los Windsor.

Foto Especial
Foto Especial

La dulce pareja, a pesar de mostrarse diferente en comparación con las otras parejas de la familia, sigue siendo natural, espontanea y nos da muestra que la complicidad es lo que destaca en su relación.

El fotógrafo elegido fue Alex Lubomirski, quien se encargo de tomar las instantáneas oficiales y, a través de su cuenta de Instagram, publicarlas.

Foto Especial
Foto Especial

“Muchísimas gracias a su Alteza Real el Príncipe Harry y a la señorita Markle por permitirme sacar sus retratos oficiales. No sólo ha supuesto todo un honor, también ha sido un gran privilegio ser invitado a compartir y presenciar el amor que profesa esta joven pareja. No puedo evitar sonreír cada vez que miro las fotos que hicimos”, se puede leer en el píe de foto.

A huge thank you to His Royal Highness Prince Harry and Ms Markle, for allowing me to take their official engagement portraits. Not only was it an incredible honour, but also an immense privilege to be invited to share and be a witness to this young couple’s love for each other.  I cannot help but smile when I look at the photos that we took. @Kensingtonroyal Una publicación compartida de Alexi Lubomirski photo (@alexilubomirski) el Dic 21, 2017 at 6:03 PST

×
X