Realeza

Meghan Markle lanza beso a sus fans

Por: Redacción: Revista Central 09 enero 2018 • 1 minutos de lectura

El momento se dio durante la segunda presentación oficial de la actriz junto a su prometido, el príncipe Harry

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante lo que fue la segunda presentación pública oficial de la pareja conformada por la actriz estadounidense, Meghan Markle, y su prometido, el príncipe Harry, la futura royal lanzó un beso a los fans, quienes se congregaron para dar testimonio del amor de los tórtolos. La presentación ocurrió en una estación de radio underground en Brixton, al sur de Londres.

A kiss for the crowds from #MeghanMarkle #PrinceHarry @ReprezentRadio pic.twitter.com/x5mt16Ulao— Rebecca English (@RE_DailyMail) 9 de enero de 2018

Mientras que Markle pudo ser vista con un suéter negro de Marks & Spencer, pantalones azules Burberry y un abrigo gris de Smythe; el príncipe, por su parte, usó un cárdigan gris y una camisa blanca. Acompañó su look con un abrigo para protegerse de las bajas temperaturas que azotan al Reino Unido en la época invernal.

Dentro de la estación, la pareja convivió con el personal de los programas de radio y caminó por los pasillos. Su actitud se reportó como relajada, alegre y jovial.

Video: #harryandmeghan inside @ReprezentRadio pic.twitter.com/F8bnlj08ZS— Rebecca English (@RE_DailyMail) 9 de enero de 2018

×
X