Realeza

Político británico y su novia modelo pierden su carrera por ofender a Meghan Markle

Por: Redacción Central 18 enero 2018 • 1 minutos de lectura

La novia de Henry Bolton despotricó racialmente contra la prometida del príncipe Harry

Compartir:

Especial
Especial

Después de que se diera a conocer que la modelo Jo Marney, de 25 años, insultara racialmente en una conversación privada a la “royal to be”, Meghan Markle, consultores políticos y asesores del partido del que su novio Henry Bolton es líder, piden que el político presente su renuncia para evitar un escándalo de proporciones monumentales.

De acuerdo con información de medios locales, Jo Marney sostuvo una conversación en una aplicación de mensajería instantánea en la que se lanzó contra prominentes miembros de la esfera política de Reino Unido. La “amiga” con la que Marney tuvo estas pláticas, asegura que sus más controversiales improperios fueron contra Meghan Markle, quien es hija de una afroamericana y nació en nuestro vecino país del norte.

Especial
Especial

Los impulsos racistas de la modelo ya tuvieron repercusiones en su carrera y en la de su importante novio; mientras varias publicaciones piden no contratarla y vetarla de sus páginas, miembros del partido de Henry Bolton confirman que varios de los votantes están pidiendo la cabeza del político, pues consideran que podría compartir los puntos de vista de su joven pareja.

En tiempos donde la información corre como pólvora, el hacer comentarios inapropiados puede costarles la carrera a importantes figuras públicas. ¿Debería renunciar Henry Bolton a su partido? Se los dejamos de reflexión.

×
X