Realeza

La inesperada aparición de Meghan Markle en los British Fashion Awards

Por: Redacción Central 11 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

La duquesa de Sussex presentó el premio a mejor diseñador británico

Compartir:

Es un gran honor estar aquí celebrando a los diseñadores de moda británicos dijo Meghan/ Foto: Especial
Es un gran honor estar aquí celebrando a los diseñadores de moda británicos dijo Meghan Foto Especial

Por Daniela Calderón

Meghan Markle hizo una aparición sorpresiva en los British Fashion Awards, para entregar el premio al mejor diseñador británico en el Royal Albert Hall de Londres, donde resultó ganadora Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy y diseñadora de los vestidos de novia de Markle, con el premio al Diseñador de Moda para Mujer del Reino Unido.

La duquesa de Sussex sonreía, mientras tocaba su baby bump sobre el vestido negro de Givenchy de un solo hombro que eligió para la ocasión. Completó el look con tacones dorados Karat de Tamara Mellon, un brazalete dorado de Pippa y el pelo con un moño bajo, sin sus distintivos mechones de cabello suelto en la parte delantera.

Meghan Markle acunaba su creciente bultito sobre su vestido negro de Givenchy Foto Especial
Meghan Markle acunaba su creciente bultito sobre su vestido negro de Givenchy Foto Especial

“Cuando escogemos llevar las prendas de un diseñador determinado, no solo somos un reflejo de su creatividad y visión, sino también una extensión de sus valores. Me siento especialmente orgullosa de anunciar el ganador de esta noche, quien, sí, es un diseñadora británica liderando el escenario global con visión y creatividad, pero también con amabilidad”, explicó la Duquesa antes de pronunciar el nombre de Waight Keller.

#New The Duchess of Sussex made a surprise appearance at the British Fashion Awards (10th December)🤰🏽 . The Duchess of Sussex presented the Womenswear designer award to Clare Waight Keller🖤 #britishroyals #britishroyalfamily #duchessofsussex #meghanmarkle #royalbaby #britishfashionawards #bfa #givenchy #clarewaightkeller #instaroyals #royalnews Una publicación compartida por Royal Addicted (@royal.addicted) el 10 de Dic de 2018 a las 1:58 PST

Clare agradeció a Meghan, de 37 años, por confiar en que ella diseñara el vestido para su gran día.

“Conocí a Meghan a un nivel tan personal”, dijo la diseñadora británica, y agregó: “Tener a alguien así confíe en ti en un momento increíble en su vida es algo que es el honor más increíble. No puedo agradecerte lo suficiente porque fue el momento más hermoso”.

×
X