Realeza

La decisión del príncipe William para mejorar la relación entre Kate y Meghan

Por: Redacción Central 19 febrero 2019 • 1 minutos de lectura

Cada una por su lado y todos contentos... por el momento

Compartir:

Kate Middleton y Meghan Markle no sostienen la mejor relación / Foto: Instagram
La decisión del príncipe William para mejorar la relación entre Kate y Meghan

Es bien sabido que desde el día de la boda de la estadounidense con el príncipe Harry, comenzó una rivalidad entre ambas, debido a puntos de vista contrarios, por lo cual, Meghan y Kate no lograron hacer click.

Sumado a esto, mientras Meghan y Harry vivían en el palacio junto a Kate y William, hubo varios desacuerdos debido a la forma en la que la esposa de Harry quería dirigir al personal. Por tal motivo, el Príncipe William ha decidido tomar una decisión radical para terminar con las diferencias entre ellas.

De acuerdo con un medio internacional, el príncipe decidió dividir al personal que trabaja con ambas familias y separar de forma definitiva los asuntos de Kate, de los de Meghan. Además, los Duques de Sussex deben mudarse fuera del palacio.

Se espera que con la mudanza de los Duques de Sussex a la Frogmore Cottage en Windsor, mejore la relación y evite roces entre ambas.

Mientras tanto, Meghan disfruta de su baby shower en compañía de sus mejores amigas en Nueva York. Destino al cuál llegó el fin de semana y permanece hasta la fecha, durante su tercer trimestre de embarazo.

×
X