Realeza

Las medidas drásticas de la Casa Real Británica para evitar comentarios racistas

Por: Redacción Central 05 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

¡No más comentarios fuera de lugar!

Compartir:

Kate y Meghan son atacas en redes por los seguidores de ambas / Foto: Instagram
Kate y Meghan son atacas en redes por los seguidores de ambas

Este lunes, la cuenta oficial de Clarence House compartió un comunicado en el cual brindaba un reglamento y protocolo a seguir para combatir los comentarios racistas y ofensivos contra la familia real o cualquiera de sus miembros.

“Hoy publicamos la guía de interacción en redes sociales con la @RoyalFamily, el palacio de Clarence y Kensington”.

Today we have published guidelines for interacting with the @RoyalFamily, Clarence House and @KensingtonRoyal social media channels. Read in full here: https://t.co/W0vGQsqk8m— Clarence House (@ClarenceHouse) 4 de marzo de 2019

“Pedimos que cualquiera que participe en nuestras redes se comporte de manera cortés, amable y respetuosa con el resto de miembros de la comunidad”. Se lee en el comunicado.

De esta manera, aseguran que a partir de ahora todo aquel comentario que resulte ofensivo, difamatorio o discriminatorio en cuestión de orientación sexual, religión, raza, nacionalidad, edad o discapacidad, será eliminado.

Es así como a través de las redes sociales de la Familia Real, buscan generar un ambiente alejado de ofensas ni discriminación, lo cual ha aumentado en los últimos meses debido a los enfrentamientos entre bandos que desde su trinchera apoyan a las duquesas Kate y Meghan y atacan a la contraparte.

×
X