Realeza

Serena Williams podría haber revelado el sexo del bebé de Meghan Markle

Por: Redacción Central 08 abril 2019 • 1 minutos de lectura

El descuido de la tenista se ha convertido en una polémica

Compartir:

serena williams meghan markle
serena williams meghan markle

Por Daniela Calderón

Serena Williams y Meghan Markle han mantenido una amistad desde hace un tiempo, se conocieron en 2014 en un partido benéfico de fútbol americano. Desde entonces su relación es tan estrecha, que la tenista y su esposo, Alexis Ohanian, estuvieron presentes en la boda real de los duques de Sussex, el encuentro más recientemente que tuvieron fue en el babyshower de Meghan el pasado mes de febrero Nueva York.

Sin embargo, durante una entrevista, Serena Williams declaró sobre la buena relación que mantiene con Meghan. En un momento de la entrevista, la tenista habló de su hija, de año y medio, Alexis Olympia, cuando le preguntaron qué consejos les daría a las futuras madres, ella sin revelar ningún nombre, respondió: “Tengo una amiga que está embarazada que dice: ‘Oh, mi hija va a hacer tal cosa’, y yo solo la miré y le dije: ‘No, no lo hará'", haciendo referencia a una niña.

Meghan Markle Foto Especial
Meghan Markle Foto Especial

La respuesta de Serena ha desatado en el mundo una ola de rumores sobre si realmente estaba hablando de su amiga, Meghan Markle, y hubiera sido un descuido por parte de Serena que hubiera destapado el gran secreto.

En esa misma entrevista le preguntaron directamente por la duquesa de Sussex. “Es una de las mejores personas que conozco”, dijo sobre la duquesa de Sussex y añadió: “Será la mejor madre, con toda seguridad”.

Cabe destacar que durante la fiesta de babyshower se comenzó a hablar de la posibilidad de que fuera una niña, ya que en una instantánea, publicada por el chef de la fiesta, se podían apreciar los detalles en rosa de la mesa, así como los cup cakes del mismo color.

Por ahora tendremos que esperar al nacimiento para descubrir si en realidad ha revelado el gran secreto real.

×
X