Realeza

Todo lo que sabemos en torno al bautizo del bebé real

Por: Redacción Central 17 junio 2019 • 1 minutos de lectura

El momento ocurrirá en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.

Compartir:

bautizo bebe real
bautizo bebe real

Por: Alejandro Coyoli

El bautizo de Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry será doblemente emotivo. Y es que además del acontecimiento por sí solo, el evento se llevará a cabo en un lugar muy especial para los duques de Sussex.

El primer sacramento que recibirá Archie se realizará en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, según reportó un medio internacional, donde el año pasado se casaron sus padres, pero eso no es todo. Ahí también, pero en 1984, la princesa Diana de Gales y el Príncipe Carlos bautizaron a Harry.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor será bautizado en el mes de julio. En este caso, Meghan no se ha podido negar y tal como dicta la tradición y al igual que su padre, su tío William y el resto de la Familia Real Británica desde 1841, lucirá una réplica del ropón con encaje de Honiton con lasos de satén blanco.

Ver esta publicación en Instagram Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex! © SussexRoyal Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 16 de Jun de 2019 a las 5:01 PDT

La prenda original tiene más de un siglo, por lo que la tela ya está deteriorada y por ello, en 2008 se mandó a elaborar una réplica con la modista Angela Kelly, quien tiene años trabajando para la Reina Isabel II.

En cuanto al agua bendita, no será cualquiera, sino traída directamente Del Río de Jordan, tal y como dicta la tradición.

Hasta el momento no se ha confirmado que el Arzobispo de Caterbury será quien se encargue de bautizar a Archie aunque esto puede ocurrir, pues él siempre se encarga de los eventos religiosos de la Familia Real.

Ver esta publicación en Instagram The Duke and Duchess of Sussex are pleased to announce they have named their first born child: Archie Harrison Mountbatten-Windsor This afternoon Their Royal Highnesses introduced Her Majesty The Queen to her eighth great-grandchild at Windsor Castle. The Duke of Edinburgh and The Duchess’ mother were also present for this special occasion. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 8 de May de 2019 a las 8:39 PDT

Se sabe que la reina Isabel no asistirá al bautizo de su bisnieto, aunque se desconoce el motivo. Sin embargo, no es de extrañar, ya que tampoco asistió al bautizo del príncipe Louis.

Una de las incógnitas que surgen es sobre quiénes serán los padrinos. Se han escuchado los nombres de George Clooney (que ya lo desmintió), Serena Williams, además de Jessica Mulroney; Heather Dorak;Lindsay Roth; Misha Nonoo y Benita Litt.

En estos últimos casos, Meghan es madrina de sus hijos, así que no sería raro que ahora ellas le devolvieran el honor.

×
X