Realeza

¿Te gustaría trabajar con los duques de Cambridge? Anuncian esta vacante y puede ser tuya

Por: Redaccion Central 09 julio 2019 • 2 minutos de lectura

Estar junto a William y Kate dejó de ser un sueño y hoy se convierte en una realidad.

Compartir:

portada
que maravilloso

Por: Alejandro Coyoli

Si te encantaría trabajar de la mano con el príncipe William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ésta puede ser la oportunidad de tus sueños. La pareja ha anunciado a través de su página web que se encuentra buscando un “co- coordinador de agenda” para ayudarles a manejar a su complicada agenda.

De acuerdo con el anuncio, la vacante se encuentra posicionada en el Palacio de Kensington y entre sus labores incluye: “manejar sin ningún contratiempo los múltiples y complejos horarios para asegurarse de una efectiva y eficiente coordinación de compromisos y eventos”.

una dud
relacion y agenda

Esto podría parecer fácil, pero hay que recordar que la agenda de los Duques es una bastante complicada, manejando no solo la labor que hacen para su fundación, sino también para los varios y crecientes patronatos que les han sido otorgados por la Reina.

El afortunado candidato también tendrá que manejar los cambios de horarios, entregar constantes reportes y asegurarse de que los eventos y compromisos sean documentados de forma correcta.

Pero, ¿qué requisitos deberás tener para ser considerado para esta vacante?

Tener excelente habilidades de comunicación, saber trabajar en equipo y tomar un acercamiento productivo y flexible ante el trabajo. Además requiere que el candidato pueda trabajar eficiente bajo presión y tenga “atención a detalle”, así como habilidades tecnológicas avanzadas.

Al ser un puesto en el que se trabaja directamente con los Duques y que requiere de mucho cuidado por cuestiones de seguridad se agrega: “la habilidad de mantener confidencialidad y ejercer discreción en todo momento, son indispensables”.

Aunque el salario no es revelado dentro de esta vacante, sí pide que todos los alicantes lleguen antes del 22 de julio para poder ser considerados.

Al parecer, la necesidad de tener una persona a cargo de su horario se da ante la creciente actividad que ha tenido la agenda de los Duques en el último año.

familia
lo mejor

Ante el anuncio de la separación con los Duques de Sussex, William y Kate tendrán que hacerse cargo por completo de la actividad de la Royal Foundation, que establecieron con el príncipe Harry en 2009.

Además, años con año, la Reina comparte con ellos nuevos patronatos que requieren también de su atención.

Es por esto que desde hace un tiempo atrás, el príncipe William dejó su labor como piloto de ambulancias aéreas. Hay que considerar que las agendas de los Duques deben ser empatadas en muchas situaciones con las de los otros miembros de la Familia Real, además de tomar en cuenta sus compromisos como padres de tres pequeños.

×
X