Actualidad

Así se empeñan los medios en involucrar a Scott con las Kardashian

Por: Redacción CENTRAL 18 mayo 2016 • 2 minutos de lectura

Si pones atención a los portales de chismes, Disick ha tenido que ver con su todas las hermanas de su ex, ¿les crees?

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Central

Los sucesos de la familia Kardashian-Jenner merecen ya una sección especial en todos los sitios de chismes y prensa rosa, los más irreales han sido los que tienen que ver con el hecho de que la mayoría de los medios insisten en que Scott Disick, quien se separó de Kourtney Kardashian el año pasado, permanezca involucrado con alguien de la familia.

Aquí recopilamos algunos de los chismes más sonados, de los que NINGUNA de las hermanas se salva.

Kourtney Kardashian

Scott tiene una relación (amistosa, claro) bastante estable con la madre de sus tres hijos. Inclusive les gusta jugarle bromas a sus fans con respecto a las posibilidades de haber regresado.

Kendall Jenner

Ajá, hasta la más seriecita de la familia se vio involucrada con su excuñado por haberlo tomado de la mano durante una de las alfombras rojas del Festival Internacional de Cine de Cannes, que actualmente se lleva a cabo en la Costa Azul. Sin embargo, Scott está allá acompañado de su novia Christine Burke (quien tiene un sospechoso parecido a Kendall, pero esa es otra historia) y la mayor parte del tiempo que ha pasado con la modelo en Francia ha sido con Kris Jenner, abuela de sus hijos, como chaperona.

Khloé Kardashian

Es con la que más se ha insistido sobre una posible aventura romántica con Scott. Hubo quienes dijeron que ellos tuvieron sexo en la ducha mientras estaban en The Hamptons y, aunque en Keeping Up With The Kardashians, sólo hemos visto que ella muestra empatía con los problemas de Scott, todo mundo sigue insistiendo. Para seguir con las bromas, Khloé tuiteó que estaba molesta por los chismes entre Disick y Kendall. “Pensé que éramos tú y yo los que teníamos una aventura”, indicó.
I’m really pissed about this whole @KendallJenner and @ScottDisick thing!! Scott, I thought it was you and I that was having the affair! 👿— Khloé (@khloekardashian) 29 de enero de 2015
Kylie Jenner
Cuando surgió el chisme de Khloé, también se dijo que Scott había tenido sexo con Kylie mientras estaban ebrios cuando ella era todavía era menor de edad. Y nosotros que creíamos que la relación de la más chica de las hermanas con Tyga era demasiado… Sin embargo, en el programa de TV de la familia pudimos ver la confianza que Kylie le tenía a Disick por ser alguien con quien no se siente vigilada y, al menos en pantalla, no vimos ningún toque de traición ni pederastia.

Kim Kardashian

Con ella no le han inventado ningún chisme divertido; sin embargo, hace años se aseguró que Scott estaba obsesionado con la más famosa de la familia. Todos lo estamos en cierto modo, ¿no?

Y la Palma de Oro a la mejor vestida es para... Kendall Jenner

×
X