Actualidad

Juan Gabriel recibirá homenaje en Latin American Music Awards

Por: Redacción Central 01 septiembre 2016 • 2 minutos de lectura

Se dio a conocer la lista de nominados

Compartir:

Juan Gabriel

Por Notimex

El fallecido cantante mexicano Juan Gabriel recibirá un homenaje póstumo durante la segunda edición de los Latin American Music Awards.

Se hizo el anuncio al dar a conocer la lista de nominados para los premios programados el próximo 6 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood, California.

Yandel y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga lideran la lista con seis nominaciones cada uno; seguidos de Nicky Jam y Enrique Iglesias con cinco nominaciones; mientras que J Balvin y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho cuentan con cuatro nominaciones cada uno.

La cadena también anunció que la cantante y actriz mexicana Lucero regresará como anfitriona de la ceremonia en la que actuarán el grupo CNCO, Gente de Zona, Gerardo Ortiz, Jesse & Joy, Prince Royce, Victor Manuelle y la banda española bilingüe de pop-rock Dvicio.

Las nominaciones de Yandel, incluyen Artista Favorito-Urbano, mientras que su álbum Dangerous obtuvo dos nominaciones que incluyen Álbum del Año y Álbum Favorito - Urbano.

La canción “Encantadora” está nominada a Sencillo del Año y Canción Favorita - Urbano; mientras que su colaboración con Maluma “El perdedor” compite por Colaboración Favorita.

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga tiene seis nominaciones que incluyen Artista del Año y Banda, Dúo o Grupo Favorito-Regional Mexicano, su álbum “Qué Bendición” obtuvo dos nominaciones para Álbum del Año y Álbum Favorito-Regional Mexicano; mientras la canción “Solo con verte” compite por dos premios: Sencillo del Año y Canción Favorita-Regional Mexicano.

El cantante de música latina urbana Nicky Jam tiene sus nominaciones como Artista del Año y Artista Urbano Favorito; y su tema “Hasta el amanecer” compite por Canción del Año y Canción Favorita Urbano.

Enrique Iglesias compite por Artista del Año y Artista Masculino Favorito - Pop/Rock; y su canción “Duele el corazón” con Wisin está nominada para Sencillo del Año del Año, Canción Favorita - Pop/Rock y Colaboración Favorita.

Los artistas nominados para tres premios incluyen: Juan Gabriel, Alvaro Soler, CNCO, Gente de Zona, Jesse & Joy y Wisin.

Los nominados dos veces son Adriel Favela, Banda Clave Nueva de Max Peraza, Drake, Gloria Trevi, Jacob Forever, Jay Ruiz, Julión Alvarez y Su Norteño Banda, Justin Bieber, Maluma, Pitbull, Prince Royce, Sofia Reyes y Victor Manuelle.

Otros 34 artistas o grupos musicales más recibieron una nominación cada uno.

×
X