Actualidad

Terminamos porque era muy cuzco con todas: Angélica María sobre Enrique Guzmán

Por: Redacción CENTRAL 23 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Ofrecerán dos conciertos el 26 de noviembre en el Centro Cultural Teatro 2

Compartir:

Foto: PhotoAMC

Redacción: Notimex

Enrique Guzmán
y Angélica María recordaron el romance que sostuvieron a principios de los años 60, cuando eran las figuras musicales más reconocidas. “Fue en 1962, yo tenía 17 años y él 18. Terminamos porque era muy ‘cuzco’ con todas”, expresó la llamada Novia de México, al revelar que en aquel tiempo ella era “muy niña buena”.

“Lo que pasa es que cuando uno tiene relaciones cercanas hay ebulliciones y como ella no…, pues yo tenía que ir a buscar a otras amigochas”, respondió Enrique Guzmán entre risas.

Angélica María
admitió que se peleaban mucho, pero siempre volvían, y pese a terminar su relación amorosa, asegura el rockero, nunca se separaron, simplemente cada quien agarró su camino. “Nos peleábamos porque le llevaba tacos a Begoña Palacios, quien estaba en el camerino de al lado. ¡Fregado muchacho!”, añadió Angélica María en una conferencia que ambos ofrecieron en ocasión de los conciertos que ofrecerán el 26 de noviembre a las 18:00 y 20:00 horas, en el Centro Cultural Teatro 2.

Adelantaron que ella abrirá el show con sus éxitos. Después él cantará los temas que lo han consagrado, y ambos cerrarán con varias canciones a dúo. Durante la charla con la prensa, la llamada Pareja de Oro.

×
X