Qué Plan

Orquesta Nacional China de Instrumentos Tradicionales

Por: Redacción: CENTRAl 01 diciembre 2016 • 1 minutos de lectura

¡China, un descubrimiento musical! Por primera vez en la CDMX

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Hace aproximadamente un siglo, el músico chino Lu-Tianhua, propuso salvar a su nación con música tradicional china, logrando hacer melodías como ninguna otra en el mundo.

Por eso y su amor a la música, la Orquesta Nacional China de Instrumentos Tradicionales decide rendir un homenaje a la tradición de su nación de una manera creativa y muy original.

Se presenta en México por primera vez y está completamente arraigada en la estética tradicional de su país; además, también cuenta con ideas creativas y formas nuevas de tocar cada uno de los instrumentos puestos en escena, para así poder compartir el poder de la música china de siempre.

La orquesta lleva rutinas de trabajo exhaustivas con el fin de traer el mejor espectáculo para ti, además de que en sus ensayos incluyen compositores arreglistas, directores de escena, y un equipo creativo, lo que les permite llegar al corazón de todas las personas que los escuchan y hacer que su música trascienda a generaciones futuras.

¡No te pierdas el deleite de escuchar música tradicional china y compartirla con todos tus amigos! Todavía estás a tiempo.

Dónde: Palacio de Bellas Artes, Sala Principal

Cuándo: Sábado 3 de diciembre, 2016

Hora: 13:00 horas y 19:00 horas

Precio: De $155 a $620

×
X