Qué Plan

¡Llénate de arte este 2017!

Por: Redacción: Central 05 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Corre a visitar estos museos

Compartir:

Foto: Especial
Foto: Especial

Redacción: Central

Si eres fan del arte y disfrutas pasar tu tiempo libre entre museos y galerías, éstas son algunas de las exposiciones más importantes para este año que definitivamente no te puedes perder.

Björk Digital

Si eres fan de la música de Björk y aún no has asistido a su famosa exposición que ya ha visitado Londres, Tokio y Montreal ¡corre al Foto Museo Cuatro Caminos!

En el recorrido que se lleva través de siete salas, podrás interactuar con apps, disfrutar de material en realidad virtual y deleitarte con sus videos musicales.

Foto: Especial
Foto: Especial

Remedios Varo

El Museo de Arte Moderno, expone 39 obras surrealistas, junto con anécdotas, datos curiosos y comentarios de la propia artista mexicana.

Foto: Especial
Foto: Especial

Dear reader. Don’t read

Esta exposición de Ulises Carrión se encuentra en el Museo Jumex desde el 9 de febrero y hasta el 30 de abril. Las obras conceptuales de este artista mexicano tienen como finalidad ilustrar su trabajo artístico e intelectual desde los inicios de su carrera hasta su llegada a Ámsterdam.

Foto: Especial
Foto: Especial

Nebulosas: del nacimiento a la muerte estelar

Si te encantan las estrellas, planetas y todo lo que tiene que ver con el universo debes de asistir al Instituto de Astronomía de la UNAM donde se presenta una serie de fotografías acerca del espacio, de las cuales 12 son ganadoras del concurso 2015.

El plus de esta exposición es el desarrollo de una app de realidad virtual aumentada para observar a detalle las fotografías. ¡Apresúrate porque esta exposición solo estará hasta el 19 de abril!

Foto: Especial
Foto: Especial

Tim Burton

Sin duda alguna, esta es una de las exposiciones más esperadas este año. Los fans de este famoso director, podremos disfrutar en el Museo Franz Mayer más de 200 muñecos, bocetos y fotografías de sus películas más representativas. Incluso podrás observar algunos de los diseños que jamás llegaron a la pantalla grande. Lamentablemente la exposición no tendrá a Johnny Depp o Helena Bonham Carter entre sus piezas de exhibición.

Foto: Especial
Foto: Especial

×
X