Foodie Revista Central

Top 5: Las modelos más hermosas y delgadas del mundo de la moda

Por: Redacción: Central 21 noviembre 2017 • 1 minutos de lectura

Sí, no estás imaginando, cada vez las modelos son más delgadas

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Si algo exige el mundo de la moda es tener un cuerpo delgado, aunque actualmente ya se está haciendo espacio a modelos “plus- size”, el concepto de modelo siempre ha representado belleza, altura y lucir delgada.

Por eso te presentamos a las 5 modelos más guapas y delgadas que son símbolo de belleza.

Emily Ratajkowski

La guapísima Emily nació en Londres y es una de las modelos y actrices más guapas del momento, eso sin hablar de su delgada figura, de la cual se siente orgullosa y nos comparte fotos en Instagram que generan más de 400 mil Likes.

Foto Especial
Foto Especial

Kendall Jenner

La joven modelo de 21 años tiene una genética que siempre la hará ver delgada y es por eso que se volvió la imagen de revistas de moda como Vogue, en donde siempre destacan su delgada silueta y su inigualable belleza.

Foto Especial
Foto Especial

Gigi y Bella Hadid

Los rostros más dulces y bellos que tiene el mundo de la moda es el de las hermanas Hadid, que siempre son la imagen de campañas publicitarias y pasarelas como las de Victoria Secret. A pesar de tener bellezas diferentes siempre lucen radiantes y muestran su espectacular y delgada figura.

Foto Especial
Foto Especial

Kaia Gerber

Con tan sólo 16 años, esta pequeña no tiene nada de qué preocuparse, pues cuenta con una belleza y talento que la han vuelto una de las modelos más envidiables del momento. Con 2,3 millones de seguidores en Instagram nos demuestra que su belleza es algo de lo cual se siente orgullosa y que su delgada figura la vuelve la modelo con más pasarelas a su corta edad.

Foto Especial
Foto Especial

Aparte del talento y la fama, estas 5 modelos cuentan con una cintura de 60 cm, medidas que sólo ellas podrían lograr.

×
X