Actualidad

Aracely Arámbula aclara el porqué de Marcela Basteri en su ofrenda

Por: Redacción: Central 06 noviembre 2018 • 1 minutos de lectura

A través de Instagram la actriz compartió el altar con la fotografía de la abuela de sus hijos

Compartir:

Aracely Arámbula en el ojo del huracán tras publicar una fotografía/ Foto: Especial
Foto especial

Por Rogelio Morales

Durante las celebraciones de ‘Día de Muertos’ la actriz Aracely Arámbula decidió compartir a todos sus seguidores la tradicional ofrenda que había en su casa. Adornada con flores de cempasúchil, papel picado y fotografías de sus seres queridos la publicación obtuvo cerca de 24 mil ‘me gusta’.

Pero lo que verdaderamente llamó la atención fue una fotografía del altar, en la que aparecía Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, quien fuera su pareja y con quien tuvo dos niños. De inmediato Aracely fue cuestionada por la polémica imagen de su suegra en el altar.

Ver esta publicación en Instagram Nuestra gente amada nunca muere 🙏🏻💚🎊🎶🇲🇽 siempre viva en nuestros corazones 💕🙏🏻❣️... Un altar con mucha historia y mucho Amor ... Ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado 🙏🏻💚siempre en nuestros pensamientos y en el Alma tío Tońo 🙏🏻💚🎶 los abuelos lo reciben con los brazos abiertos 💕 Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el 3 de Nov de 2018 a las 4:17 PDT

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree, y lo que uno considera, o sea, yo tengo a mi gente con mucho amor y no estoy diciendo nada, porque yo no tengo que confirmar absolutamente nada, es que ustedes ponen todo al amarillismo al por mayor, uno sube las cosas con mucho cariño, con mucho amor a mi gente, además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, o sea ni siquiera fui yo, ese altar ya lo tenía mi mamá”, esto fue lo que la actriz dijo después de que los medios y fans notarán la fotografía en su altar.

Si bien hasta la fecha no sabemos nada sobre el paradero de la mamá del Sol, tampoco se ha confirmado su muerte, pero al parecer Aracely sabe algo que nosotros no.

×
X