Actualidad

El terrible gesto de Trump a los Clinton

Por: Redacción: Central 05 diciembre 2018 • 1 minutos de lectura

Las familias de los expresidentes norteamericanos se unieron para dar el último adiós a George H. W. Bush

Compartir:

Todos los expresidentes norteamericanos vivos asistieron al funeral de George H. W. Bush/ Foto: Especial
Todos los expresidentes norteamericanos vivos asistieron al funeral de George H W Bush Foto Especial

Redacción: Central

Luego del fallecimiento del expresidente norteamericano George H. W. Bush, las familias de todos los expresidentes de Estados Unidos que siguen vivos, así como la del actual mandatario, Donald Trump, se han reunido en el funeral.

Así quedó una estampa que no se había visto, donde Trump, acompañado de Melania; Barack Obama, acompañado de Michelle; y los Clinton, se sentaron en la primera fila.

Sin embargo, y fiel a su estilo, Trump se llevó los reflectores, pues a la hora de saludar, lo hizo con toda naturalidad hacía los Obama, cosa que no sucedió con los Clinton (recordemos que Hillary fue la oponente de Trump en las pasadas elecciones presidenciales). Incluso en el video se puede ver el gesto que hace Bill, sin que Hillary siquiera lo note.

You can cut the tension with a knife. 😬#BarackObama #MichelleObama #BillClinton #HillaryClinton #DonaldTrump #MelaniaTrump #GeorgeHWBush #Bush41 #GeorgeHWBushFuneral pic.twitter.com/7mABXtzQn0— No Hipsters Allowed (@nohipstersblog) 5 de diciembre de 2018

Por su parte George W. Bush, hijo mayor del fallecido y quien estuvo acompañado por su esposa Laura, esperó a las afueras de la Catedral Nacional para recibir el féretro con los restos de su padre, por lo que no se sentó con el resto de los exmandatarios.

Bush recibiendo el féretro de su padre Foto Especial
Bush recibiendo el féretro de su padre Foto Especial

El presidente número 41 de los Estados Unidos, George H. W. Bush, falleció el pasado viernes a los 94 años.

×
X