Actualidad

Rebecca Jones de nuevo muy cerca de la muerte

Por: Redacción Central 11 enero 2019 • 1 minutos de lectura

La actriz mostró un video en donde se ve que es arrollada por una camioneta

Compartir:

Rebecca Jones posando para la cámara de Central/ Foto: David Franco para 13 Producciones
Rebecca Jones posando para la cámara de Centra

Por Montserrat Ramirez

La actriz Rebecca Jones compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se ve que casi es arrollada por un auto mientras abrazaba a una mujer.

Jones describió el suceso y dio gracias a Dios y a sus ángeles por salvarla en este accidente, además de mencionar que le pareció muy “freak” o extraño.

El percance fue captado por cámaras de seguridad mientras ella estaba muy tranquila abrazando a otra persona y de pronto el carro se fue de reversa.

Ver esta publicación en Instagram Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes “freak” que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejercito de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte #graciasdios #segundos#gracias#angeles #9 #freakaccident #vida #aquiseguimos #afortunada #muyafortunada Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el 10 de Ene de 2019 a las 11:10 PST

Jones es arrojada hacia la pared por la puerta de la camioneta, sin embargo, por sus reflejos, alcanzó a librar la cabeza, pues de no haber sido así, las consecuencias hubiesen sido fatales.

En entrevista con Ventaneando, la actriz mencionó que fue gracias a los consejos de su padre que vivió para contarlo.

“Mi papá siempre nos decía que tuviéramos buenos reflejos en la vida y la verdad es que eso fue una cosa de reflejos, porque yo logré sacar la cabeza a tiempo para que no me la aplastara (la puerta del auto) contra la pared”.

Los seguidores de la actriz le mandaron mensajes de aliento como “Dios contigo Rebecca”, “Dios te bendice en todo lugar y en todo momento”.

×
X