Foodie Revista Central

¿Cómo lidiar con el flujo vaginal diario?

Por: Redacción Central 11 marzo 2019 • 2 minutos de lectura

Olvídate del malestar con los mejores productos y un spa

Compartir:

¿Cómo lidiar con el flujo vaginal? / Foto: Especial
¿Cómo lidiar con el flujo vaginal?

El flujo vaginal se produce por las alteraciones naturales a nivel hormonal que ocurren en el cuerpo y tiene la función de mantener limpia y lubricada la Zona V y; aunque sea normal, muchas veces puede resultar realmente incómodo.

Los protectores diarios son una manera de manejar el flujo vaginal diario, ya que mantienen tu ropa interior seca y libre de fluidos o humedad, además de evitar posibles olores y brindarte una mayor sensación de limpieza.

Actualmente existe una gran variedad de productos femeninos que ofrecen a las mujeres seguridad e higiene. Sin embargo, no todos proporcionan los beneficios reales y necesarios para poder llevar una vida diaria sin limitaciones.

La Dra. Alejandra Contreras Rendón especialista en Ginecología y miembro del equipo médico de Saba nos explica las cualidades que debe contar un protector diario para evitar cualquier molestia:

Considera el material con el que estén fabricados. Busca un modelo elaborado con materiales respirables que permitan el paso del aire a tu Zona V, haciéndote sentir fresca en todo momento.

Elementos que te hagan sentir cómoda. Piensa que utilizarás tus protectores en todo momento, por lo que será muy importante elegir unos con cubierta suave que te hagan sentir cómoda y a la vez protegida, de igual manera que contengan materiales humectantes para evitar irritaciones.

Recuerda que para sentirte completamente limpia deberás cambiar tu protector diario la veces que consideres necesarias durante el día, de esta manera evitarás sentirte incómoda debido a la sensación de humedad, el sudor o incluso por los malos olores.

Una opción disponible en el mercado es Saba diarios tradicionales que cuenta con materiales respirables, además de una cubierta suave que absorbe la humedad en segundos y gracias a su extracto de aloe vera cuidan tu piel.

Ahora que sabes los puntos que debes tomar en cuenta al momento de elegir tus protectores diarios, te retamos a completar este crucigrama. Si eres de las primeras tres en resolverlo correctamente, ganarás un kit Saba para darte un respiro (protectores diarios + 1 sesión de spa). No olvides darle Like a la publicación en Facebook y compartirla. ¡MUCHA SUERTE!

Verticales

1. Es una causa de incomodidad en la Zona V.

2. Tipos de materiales con los que deben estar elaborados los protectores diarios

para permitir el paso del aire a tu Zona V.

3. Al sentirte de esta manera, podrás realizar cualquier actividad diaria sin

incomodidades.

4. Zona de tu cuerpo a la que debes prestar mayor atención durante tu periodo.

5. Es el tiempo que la cubierta suave tarda en absorber la humedad.

Horizontales

1. Característica de la cubierta de tu protector diario que te hará sentir cómoda.

2. Tipo de protectores para manejar el flujo vaginal diario

3. Elemento humectante que te mantendrá libre de irritaciones.

4. Los protectores diarios te ayudan a sentirte…

Dinámica Saba
Dinámica Saba

×
X