Actualidad

No te pierdas el inicio de La Voz

Por: Redacción de Central 12 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

El día de hoy da inició el reality show musical que cuenta con Yahir, Belinda, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner como coaches

Compartir:

Yahir, Belinda, Lupillo y Ricardo en La Voz
Yahir, Belinda, Lupillo y Ricardo en La Voz

Por Brisa Granados

Todo el mundo está hablando de esta nueva versión de La Voz México, y no es para menos pues es la primera vez que será producida por Tv Azteca, líder de audiencia en México; además cuenta con Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir como jueces, y la conducción de Jimena Pérez “La Choco”. ¡Ya queremos verla!

Como parte del proceso de transformación de TV Azteca, empresa encabezada por Benjamín Salinas Sada, hoy, a las 19:30 hrs.s se estrena La Voz por Azteca uno.

La Voz es una producción de Talpa y Acun Medya con presencia en los cinco continentes. Este reality tiene como fin encontrar a los nuevos talentos musicales de México, y por primera vez, podremos disfrutarlo todos los martes y miércoles, a lo largo de tres horas.

Con la presencia de sus cuatro coaches: Belinda, considerada la princesadel pop latino, con una sólida trayectoria de más de 20 años; Lupillo Rivera, uno de loscantantes de música regional mexicana más aclamados y seguidos por el público de México y Estados Unidos; Yahir, talentoso cantante con proyección internacional, quien regresa ala empresa que lo vio nacer para demostrar el poder de los sueños y el esfuerzo; y Ricardo Montaner, quien con más de 30 años de incansable carrera artística y considerado como uno de los diez artistas latino americanos más sobresalientes, está ansioso por vivir está gran experiencia.

La conducción estará a cargo de Jimena Pérez, “La Choco”, uno de los rostros másemblemáticos de TV Azteca.

No olvides sintonizar hoy La Voz por Azteca Uno a las 19:30 hrs.

×
X