Actualidad

Ellos son los primeros participantes de La Voz

Por: Redacción Central 13 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

Ayer por la noche se transmitieron las primeras audiciones del reality musical más esperado, y que ahora es transmitido por Tv Azteca. ¡Esto fue lo que ocurrió!

Compartir:

La Voz México
La Voz México

Por Brisa Granados

Durante el opening de La Voz, transmitida por Azteca Uno, los coaches: Belinda, Yahir, Lupillo Rivera y Ricardo Montaner dieron una probadita de su talento interpretando fragmentos de algunos de sus éxitos. Lupillo eligió Mi gusto es; Yahir, Fue ella, fui yo; Belinda, Luz sin gravead y Ricardo Montaner, La cima del cielo.


Jimena Pérez “La Choco”, conductora de La Voz, lució muy guapa y estuvo animando, tanto a los participantes, como a sus amigos y familiares, antes y después de su casting frente a los coaches.

Yahir, Lupillo Rivera, Belinda y Ricardo Montaner, se mostraron simpáticos, divertidos y en complicidad.

Los jueces comenzaron a conformar sus equipos con algunos de los concursantes, todos muy diferentes entre sí, tanto en talento, potencial y estilo de vida.

El quipo de Yahir quedó integrado, hasta el momento, por Mitzy de 27 años de edad, cantante de profesión y quien impresionó a Belinda por su look tan original. Karen Romero, de Ecatepec, también decidió integrarse al equipo del sonorense.

Ricardo Montaner incluyó en su equipo a Ana Spindola, una cantante y saxofonista que dejó a todos impresionados con su talento; a Uriel, un chico de 23 años, nacido en Nayarit y muy carismático, y a la cubana Maka, de 21 años, y que ha dedicado su vida a cantar y dar clases de piano.

Belinda eligió a Carlos, quien aunque es intérprete de regional mexicano y portaba sombrero, la cantante lo convenció de elegirla como su coach cuando le dijo:: “No importa el look, no importa el sombrero. La música es música”. Beli también logró que los heranos Óscar y Bettina se unieran a su team, para lograrlo hasta interpretó su tema Sapito, el cual no suele cantar a menudo.

Laura, cantante oaxaqueña de opera se unió al equipo de Lupillo Rivera, al igual que Gerson Solís, originario de Costa Rica, un intérprete de pop. Y Carolina Hernández, una chica muy sensible, quien canta en la calle y en los mercados para salir adelante, y ¡lo hace muy bien!

No te pierdas hoy la segunda tanda de audiciones de La Voz, por Azteca Uno, a las 7:30 PM.

×
X