Actualidad

Louis Tomlinson devastado por la muerte de su hermana Félicité

Por: Redacción Central 15 marzo 2019 • 1 minutos de lectura

La joven fue encontrada sin vida en su casa, se sospecha que la causa del fallecimiento fue un ataque al corazón

Compartir:

Fallece repentinamente hermana Louis Tomlinson/ Foto: Especial
Fallece repentinamente hermana Louis Tomlinson Foto Especial

Por Daniela Calderón

La hermana del cantante británico Louis Tomlinson, Félicité, murió de forma repentina a los 18 años. El cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en su casa y se sospecha que la causa del fallecimiento fue un ataque al corazón. Al lugar llegaron ambulancias, sin embargo, los paramédicos no pudieron reanimarla.

Ver esta publicación en Instagram No filters can get rid of those bags under my eyes 🌞 Thank you for the treatments @flawlesscosmetic 💋 Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el 13 Oct, 2018 a las 5:52 PDT

Personas cercanas a la familia Tomlinson aseguraron que la joven no padecía ninguna enfermedad. También se informó que el cantante se encuentra devastado y pide privacidad en este difícil y doloroso momento para su familia.

Ver esta publicación en Instagram Don’t know why I look so shocked 🖤 Una publicación compartida de Félicité Tomlinson (@felicitegrace) el 10 Mar, 2019 a las 5:11 PDT

Por lo pronto, se están esperando los resultados de la autopsia para determinar qué fue lo que hizo colapsar a la joven, de hecho, la muerte de Félicité está siendo considerada “extraña”.

×
X