Actualidad

Así fue el reencuentro de Khloé Kardashian con Tristan tras su infidelidad

Por: Redacción Central 15 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La expareja dejó a un lado las diferencias sentimentales para disfrutar de la fiesta de cumpleaños de su hija True.

Compartir:

Khloe Kardashian portada
Khloe Kardashian

Por: Alejandro Coyoli

No more drama; a pesar de las infidelidades del deportista Tristan Thompson antes, durante y después del embarazo de Khloé Kardashian que, hace un año, generaron polémica antes del nacimiento de la bebé -sin olvidar el problema detonante que puso fin a la relación, el engaño del basquetbolista con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods-.

La expareja trató de comportarse con naturalidad durante la fiesta de cumpleaños de su hija, celebrada el día de ayer en la mansión de la estrella de televisión en California.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Como se puede apreciar en varios videos publicados por parte de los invitados, Khloé y Tristan limaron asperezas mientras estaban en público y así tener una fiesta perfecta para True.

La también empresaria decidió decorar con unicornios su jardín y un sinfín de globos en tonos pastel que eran parte de la fiesta, así como un cartel gigante con el nombre de la festejada, quien realmente cumplió años dos días antes, el 12 de abril.

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Una de las invitadas que más activa estuvo en redes sociales, fue la tía, Kim Kardashian, quien además cedió parte del protagonismo de sus videos a la pequeña Chicago -la menor de sus tres hijos-.

Ver esta publicación en Instagram Happy birthday my sweet True!! You are my ultimate True love! I am honored and so thankful to be your mommy! Today and until the end of time, I love you!! We have forever 💕 Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 12 Abr, 2019 a las 12:23 PDT

A juzgar por las imágenes, se puede apreciar que True fue súper consentida con muchos regalos por su primer cumpleaños, lo cierto es que cada uno de los presentes serán donados al hospital infantil de Los Ángeles, como avisó Koko días anteriores.

×
X