Foodie Revista Central

Si tu destino es el sabor, éste es único

Por: Revista Central 13 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Se puede viajar para descansar, descubrir horizontes, conocer personas, vivir experiencias, divertirte o ¡deleitarte con nuevos sabores!

Compartir:

El festival Superbia se realizará en el Hotel Unico
El festival Superbia se realizará en el Hotel Unico

Por Beatriz Velasco

Si hablas de comida mientras estás comiendo, te la pasas pensando en qué nuevo restaurante conocerás el fin y sigues varias cuentas sobre reseñas de comida, seguramente eres un Foodie, una persona que no come por comer, sino por el gusto de probar nuevos sabores, texturas y combinaciones.

El amor por la gastronomía va más allá, no sólo es una razón para descubrir nuevos hotspots, es un motivo para viajar. Una razón que va cobrando fuerza y adeptos, y que podrá quedar satisfecha con el festival Superbia Summer, que por segundo año se realizará en UNICO 20 ̊87 ̊ Hotel Riviera Maya.

El evento se realizará del 17 de julio al 25 de agosto
El evento se realizará del 17 de julio al 25 de agosto

Ofrecemos una inolvidable experiencia gastronómica presentada por chefs que han sido estrellas Michelin, de la mano de unas vacaciones inigualables. Esto de muestra nuestro compromiso por brindar a nuestros huéspedes una experiencia de lujo todo incluido que ha sido cuidadosamente diseñada”, explicó Bernardo Santillana, director comercial corporativo de ventas mercado nacional.

El evento se realizará del 17 de julio al 25 de agosto y, semana a semana, contará con la sazón de un chef –nacional o internacional– diferente. En total serán seis: Roberto Ruiz, de Punto MX, en Madrid; María José San Román, de Monastrell, en Alicante; Antonio Medina, de A’BARRA Restaurante, en Madrid; Abel Hernández, de Eloise Restaurante, en la ciudad de México; Noah Sandoval, de Oriole, Chicago, y Jesús Sánchez, de Cenador de Amós Restaurante, en Málaga.

el festival Superbia Summer, que por segundo año se realizará en UNICO
el festival Superbia Summer, que por segundo año se realizará en UNICO

“Nos hace muchísima ilusión traer nuestra cocina a México. Es una oportunidad increíble mostrar lo que hacemos en México”, comentó Roberto Ruiz, mexicano cuyo restaurante en España tiene una estrella Michelin y podrá presentar sus creaciones en este país.

Para completar la experiencia, los huéspedes podrán asistir a exclusivas catas de vino y Tequila, brindar con creaciones especiales de mixólogos expertos y asistir a fiestasen la piscina con los mejores DJ’S de Tulum en tres lujosas piscinas. Todo en el marco de un hotel sin igual.

Para más informes, da click aquí

×
X