Qué Plan

Sabores de todo México en COA 2019

Por: Redacción Central 23 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Junio iniciará con un enorme festejo para la comida mexicana, COA, un festival gastronómico organizado por Tequila Reserva de la Familia

Compartir:

Imagen Cortesía
Imagen Cortesía

Por Alex Ocaña

¿No sabes que hacer para recibir el sexto mes del año? Te tenemos una excelente propuesta, COA, un festival de sabores tradicionales de México que se maridan a la perfección con Tequila Reserva de la Familia.

El evento, que se realizará el sábado 1 de junio en Casa Prado Norte, rendirá homenaje a la herencia y al valor del origen con seis de las mejores cocineras mexicanas, quienes nos han representado alrededor del mundo.

Imagen Cortesía
Imagen Cortesía

Además, este evento contará con diferentes happenings para disfrutar un día de sabores y tradición, que van desde la oportunidad de conocer los 9 Secretos de Tequila Reserva de la Familia, música acústica y un ambiente casual y contemporáneo.

Lo mejor de este espectáculo culinario es que todo lo recaudado por las entradas será donado a Niños en Alegría, una fundación de Alejandra Alemán que se encarga de apoyar a los más pequeños. Sabemos que ya te dieron ganas de ir.

Para conseguir tus boletos escribe a reservadelafamilia@cuervo.com.mx

×
X