Top Central Revista Central

Confirmado:Viajar te hace más feliz que tener hijos

Por: Redaccion Central 28 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Querrás ser viajero siempre.

Compartir:

portada en viaje
si viajas vives

Por Montserrat Alvarez

Se viaja para conocer, tener recuerdos inolvidables y por supuesto que también para quitarnos el estrés que tanto causa la rutina diaria. Al viajar se cura todo, el alma, la mentalidad y el cuerpo se relaja y los males dicen bye.

Se viaja para sentirnos bien, para tener momentos que ni con las palabras se puedan explicar, en los que hacen sentirnos vivos de tal forma que siempre estarán presentes así hayan pasado años.

Ser viajero se puede volver en una adicción que por supuesto emociona y llena de alegría a todo el ser. Y si no es más, la ciencia lo ha demostrado pues viajar le hace bien al corazón. Incluso se muestran estudios en los que se concluyen que viajar produce una felicidad inexplicable, produce más emoción que casarse y tener hijos.

viaje a la felicidad
viajes y mas viajes

Beneficios Mientras Viajas

Al hacer este tipo de actividad, no solo te llenas de experiencias de todo tipo, sino que también tu cerebro está activo constantemente, algo que es muy bueno para tu cuerpo y mente, pues la cabeza siempre agradecerá cuando estás por emprender otro viaje en busca de nuevas aventuras.

No solo hablamos de personas o sitios, sino de toda una cultura en general, de nuevos idiomas y que por supuesto se intenta interactuar con la gente local y nos llevamos demasiados aprendizajes, es así como tu cerebro está en un continuo desarrollo.

el mundo en la mano
un viaje

Cada viaje deja una sensación única e incomparable, que poco a poco se van volviendo realidad y es seguro que las personas y las experiencias te cambiaran la vida por completo, te llenaras de alegrías pero también de decepciones, por que pasa, pero estamos seguros que de ellas aprenderás pues también es parte del camino y que en un futuro disfrutaras recordar.

×
X