Actualidad

3 grandes en Jesucristo Súper Estrella, la ópera de rock que ha conquistado al mundo.

Por: Redaccion Central 09 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Beto Cuevas, Yahir y Leonardo protagonizan la ópera rock y que llega por segunda ocasión a México

Compartir:

unaportada
jesucristo

Por Brisa Granados

Ah Alejandro Gou (Billy Elliot) se le está haciendo costumbre echar la casa por la ventana en cada una de sus producciones, y Jesucristo Súper Estrella no es la excepción. La adaptación corrió a cago de Julissa, y Nick Evans, pionero del concepto, viajó desde Londres para dirigir el montaje.

La elección del casting ha causado gran expectativa, ya que todos son personalidades de alto nivel en México: Beto Cuevas será Jesús; Yahir, Pedro; Leonardo de Lozanne, Poncio Pilato; Erik Rubín, Judas; María José, María Magdalena; Kalimba, Simón, y Enrique Guzmán, Herodes. Ellos estarán acompañados en escena por 16 cantantes más y 17 bailarines.

portada
jesucristo

Y las tres grandes estrellas en esta ópera han expresado su papel.

LA PASIÓN DE BETO CUEVAS

SU LLEGADA A JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA “Me llamó Erik Rubín para platicarme que estaban conformando el elenco de esta obra, que él ya la había hecho antes (2001). Me preguntó que si me gustaría hacerlo y lo consideré un lindo desafío, pues siempre es bueno tener algo que aprender. Le dije: ‘si me das a elegir, haría a Judas’, pero contestó: ‘ese lo voy a hacer yo’. Al siguiente día me explicaron que querían que hiciera a Jesucristo y sentí muchos nervios en el estómago. Lo pensé bien y respondí: ‘¡claro que sí!’

unl
opera

YAHIR, ENTRA POR LA PUERTA GRANDE

SU LLEGADA A JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA “María José, Erik y yo pertenecemos a la misma empresa de management, OCESA Seitrack; ellos me hicieron la propuesta y no pude rechazarla, Siempre he tratado de que cada proyecto actoral esté relacionado con la música, para hacerlo auténtico. Me ofrecieron esto y no puedo estar más emocionado”

yahiir
opera

LEONARDO DE LOZANNE, UN VILLANO

SU LLEGADA A JESUCRISTO SÚPER ESTRELLA “Me llamó Alejandro Gou (productor de la obra), quien es amigo mío y con quien ya había hecho cosas. Me había contactado antes, pero le decía que, siendo cantante de rock, no sentía que viniera al caso; pero se le quedó en lamente, me invitó ahora y aquí estoy”

art
opera

Mucho mas de esto a detalle esta publicado en el ejemplar de Revista Central edición junio 2019, no te quedes a ala mitad y descubre que han comentado sobre esta opera y como lo han tomado y al describirlo como reto, comentan que es lo que ha pasado con su papel y su persona. Descubre y entérate de todo.

×
X