Foodie Revista Central

Olvídate de las patas de gallo con estas mascarillas caseras

Por: Redaccion Central 11 julio 2019 • 1 minutos de lectura

Notaras los cambios en tu piel, despídete del botox y procedimientos caros y peligrosos, y prepara desde casa mascarillas con ingredientes efectivos

Compartir:

mascarillas caseras
lo mejor para desaparecer patas de gallo

Por Montserrat Alvarez

Sabemos que con el paso del tiempo y con la edad nuestra piel va perdiendo firmeza y tenemos que aceptar que las arrugas llegan a su etapa, incluso al formarse líneas de expresión alrededor de los ojos son las primeras marcas que aparecen en la piel ,y son más conocidas como patas de gallo.

Afortunadamente esto ya tiene solución y no hablamos de inyecciones carísimas y peligrosas, sino más bien en mascarillas caseras.

Existen ingredientes que sin saber contienen propiedades importantes para nutrirla piel y muchas cosas más, incluso se pueden mezclar los componentes para un resultado más potente y mejores resultados, es así como te compartimos recetas que puedes realizar desde casa.

Mascarilla de aloe vera, yogur y pepino

En una licuadora mezcla 3 rebanadas gruesas de pepino con 2cucharadas de aloe vera y por ultimo una cucharada de yogur natural, y cuandoconsigas unas pasta, aplícalo sobre el contorno de ojos, deja actuar por 30minutos enjuaga con agua tibia, para mejores resultados utilízala dos veces ala semana y de preferencia antes de dormir para mejores resultados que seguronotaras de inmediato.

pepino y yogur
mascarillas para rejuvenecer

Mascarilla de uvas, papaya y té verde

Revuelve un trozo de puré de papaya, 5 uvas molidas y un tercio de taza de té verde en la licuadora. Coloca directamente sobre las patas de gallo y deja 15 minutos para que la piel absorba los nutrientes, al finalizar enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento cada tercer día, para mejores resultados utilízala por las mañanas.

mascarilla de papaya
recetas caseras

Mascarilla de aguacate, huevo y aceite de rosa mosqueta

Agrega la clara de un huevo previamente batida, combinando con una porción de aguacate y al mezclarlo añade por ultimo dos gotas del aceite y hasta formar una crema suave estará lista para utilizarla, misma que tendrás que distribuir a ligeros movimientos de masaje sobre las patas de gallo y deja reposar la mascarilla por 20 minutos y para finalizar retira con agua fría.

mascarilla de aguacate
lo mejor de las mascarillas

×
X