Foodie Revista Central

Los aceites que tu piel necesita para estar siempre libre de imperfecciones

Por: Redaccion Central 01 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Se convertirán en tus mejores amigos

Compartir:

portada
cabello,piel,cuerpo

Por Montserrat Alvarez

Sabemos que antes de maquillarse se debe de aplicar alguna crema para hidratar, y se cree que los aceites te dejan grasosa la piel o que se utilizan solo por la noche. Pero aquí despejaremos las dudas, pues si bien existen aceites que logran poner tu cara espectacular y libre de imperfecciones, es recomendable usarlos diario co una cantidad regular.

NaturaBisse- Fitness dry oil.

Aplícalo después de hacer ejercicio, al salir de la ducha y el aceite a ayudará a tu piel a combatir el agotamiento, eliminar toxinas y relajar los músculos de la cara, entrando en una relajación.

unooo
cabello

Biossance-Squalane+ Vitamin C rose oil.

Ideal para eliminar o reducir marcas de acné y combatir la resequedad. Si lo que quieres es prevenir futuras cicatrices, entonces utilízalo dos veces por semana antes tu crema del diario.

doss
cabello,piel,cuerpo

Estte Lauder- Advanced Night Repair.

Contiene un fuerte concentrado de aceites que es perfecto para aplicarlo por las noches, previene las arrugas y ayuda a proteger futuros daños causados por los diversos factores, diseñada para la piel cansada. Notarás los cambios enseguida.

Estte Lauder Advanced Night Repair
Estte Laude

Clarins- Huiule “Tonie”.

Sirve como auxiliar para luchar con la celulitis y ayuda a tonificar esa parte del cuerpo que no luce tan bien. Aplícalo tres veces por semana con un masaje de uno o dos minutos antes de dormir, notarás la diferencia al despertar.

cuatro
cabello,piel,cuerpo

Hair rituel by sisley-

Uno de los pocos productos que pueden ayudarte a controlar el frizz tan incomodo y molesto. Y lo mejor es que no deja ninguna textura grasosa. Aplica 3 gotas de medias a puntas y olvídate de volver a peinarlo o acomodarlo.

cinco
cabello,piel,cuerpo / AnnaisPascual

×
X