Foodie Revista Central

Los tradicionales chiles en nogada del restaurante El Tajín

Por: Redacción Central 09 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La esperada temporada de chiles en nogada por fin ha llegado, y los preparados por la chef Ana María Arroyo ¡son deliciosos!

Compartir:

Chiles en  nogada
Chiles en nogada

Por Brisa Granados

Tratándose de un platillo de temporada es difícil encontrar aquel que cada año nos brinde una explosión de sabores que enamore, no sólo a nuestro paladar, sino al corazón. Pero los chiles en nogada que presenta el restaurante El Tajín, son garantía.



Restaurante Tajín
Restaurante Tajín

La atmosfera tranquila y luminosa del lugar, ubicado en el centro de Coyoacán; el buen servicio y la dedicación que la chef Ana María Arroyo pone a cada uno de sus platillos, permiten disfrutar al máximo esta experiencia.

Chef Ana María Arroyo
Chef Ana María Arroyo

Año con año la chef Ana María presenta a sus comensales diferentes versiones de chile en nogada, pero este año decidió ofrecerlo con ingredientes tradicionales de Oaxaca: pera de San Juan, durazno criollo, res de cerdo molida y nuez en nogada. “Debido a que está en protección quité el acitrón (en peligro de extinción), y como es una biznaga incluí xoconostle deshidratado dulce”, compartió con Central la chef.

Chile en nogada
Chile en nogada



La chef del restaurante El Tajín nos recomienda elegir champagne para conseguir un maridaje perfecto, ¡y no se equivoca!

Más detalles en: https://eltajin.com.mx/

×
X