Actualidad

Confirman la muerte de Virginia de la Mora en ‘La casa de las flores’

Por: Redacción Central 12 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El director Manolo Caro pidió privacidad para la familia por la pérdida del personaje que interpretaba Verónica Castro.

Compartir:

muerte virginia de la mora
muerte virginia de la mora

Por Alejandro Coyoli

La matriarca de ‘La casa de las flores’, Virginia de la mora, ha muerto, con lo que se tenía el esperado regreso de Verónica Castro a la serie.

Esta mañana se filtró una conversación que tienen los 3 hijos de la Mora, Julián, Paulina y Elena, en donde la primogénita, a través de una nota de voz, acusa a sus hermanos por ser “aprovechados”.

El audio fue una respuesta a un mensaje emitido por Julián de la Mora donde pregunta por el testamento del personaje interpretado por Verónica Castro.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte de Virgina, pues sólo mencionan el deceso de la matriarca de la familia de la Mora y dueña de ‘La casa de las flores’.

“Mi mamá les dio todo antes de morirse” se escucha en el mensaje de audio en la voz de Paulina. En redes sociales Manolo Caro pidió que usaran el #QEDPVirginadelaMora, con el cual los seguidores de la serie están hablando acerca de la muerte de la protagonista.

Please usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias.— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 12 de agosto de 2019

El director ha compartido Tweets donde confirma la muerte de Virgina de la mora, además pide privacidad para la familia.

Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad.— Manolo Caro (@ManoloCaroS) 12 de agosto de 2019

La segunda temporada de la serie llegará este año.

Hace unos días Netflix reveló un adelanto donde Paulina de la Mora manda mensaje con amenazas de muerte a Diego Olvera, antiguo asesor financiero de la familia quien se robó el dinero de los de la Mora y huyó.

×
X