Foodie Revista Central

Cuando el cuello hace la diferencia…

Por: Redacción : Central 15 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Más allá de ser la perfección hecha camisa, MAROL es la guía de estilo para los hombres de buen gusto que desean distinguirse por un estilo alejado de lo convencional

Compartir:

Sastrería tradicional
Sastrería tradicional

Sabemos que el lujo viene del cuidado y la precisión, por eso checa los diferentes tipos de cuellos que puedes usar dependiendo tu estilo:

FARRETI: Este cuello es generoso y afilado, tiene el espacio ideal para hacerse nudo de corbata o llevarse desabrochado. Ideal para un estilo relajado.

BOCHI: Este cuello es versátil, pude llevarse con un traje, una chamarra de tweed, asomarse por encima de un suéter de cuello redondo, o dejarlo lucir solo. Este cuello armoniza cualquier tipo de corbata o estilo.

LEONI: Este cuello es combinación de puntas alargadas con botones en la parte baja para crear un estilo vintage, el estilo de este cuello es minucioso, la parte posterior es más alta que la de un cuello normal para que no se pierda forma si se desea llevar abierto. Es la opción a elegir si se busca un estilo más divertido y a su vez elegante.

ISEO: Este cuello puede lograr que la camisa luzca totalmente diferente si se usa abotonada o desabrochada, tal como si fueran dos camisas en una. Un clásico relajado para usar en días ajetreados, pero sin sacrificar el estilo.

Camisas Marol
Camisas Marol

Todas las camisas Marol son confeccionadas muy a detalle, el cuello es cortado completamente a mano para después ser cosido con el panel delantero y trasero; el ejemplo perfecto de la sastrería tradicional.

×
X