Foodie Revista Central

La colaboración de Shakira con Pandora en la que unen fuerzas

Por: Redacción Central 15 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

La música y joyería ahora son una misma.

Compartir:

shakira y pandora
shakira y pandora

Durante toda su carrera, la superestrellacolombiana Shakira ha demostrado no solo ser una de las artistas más exitosas de su generación, sinotambién se ha caracterizado por su gran corazón y labor altruista con diversas causas a nivelmundial.

Por tal motivo PANDORA y Shakira se unen para apoyar el compromiso de la cantante consu Fundación Pies Descalzos que promueve la educación pública de calidad con apoyo privadoy el desarrollo infantil.

Para llevar a cabo dicha acción Shakira ha seleccionado piezas dejoyería PANDORA que simbolizan el cambio que quiere ver en el mundo y su objetivo de seguirtrabajando por brindar a todos los niños una mejor calidad de vida.

Ver esta publicación en Instagram Sharing the love for Pandora and my team #sharethelovepandora #pandorajewelry #theofficialpandora Una publicación compartida por Emil Diaz Bacaro (@didaje) el 15 de Ago de 2019 a las 7:24 PDT

Compromiso: Siempre fiel a sus ideales, y con su misión de aportar un granito dearena en nuestra sociedad, con el símbolo del infinito en dos anillos: Swirling Dropletse Infinite Love de PANDORA.

Amor: El corazón, símbolo eterno del amor, es el detalle que está presente su selecciónde charm Sparkling Arcs Of Love y los anillos Linked Love y Hearts Of PANDORA.

Del 15 de agosto al 13 de septiembre, tú podrás ser parte de este movimiento participando enla campaña Share The Love. En algunas tiendas participantes encontrarás un photo opportunitycon Shakira, solo debes tomarte una foto con ella completando el corazón y compartirla enInstagram con el hashtag #ShareTheLovePANDORA.

pandora
pandora

Con cada foto, PANDORA donará undólar a Pies Descalzos Foundation para ayudar a más y más niños alrededor del mundo.

×
X