Foodie Revista Central

Foster Grant celebra 90 años de estilo

Por: Redacción : Central 19 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

Su colección de aniversario incluye un par de lentes de sol inspirado por la moda de cada década iniciando desde 1920’s hasta los 2000’s

Compartir:

Foster Grant
Foster Grant

La marca líder en diseño y comercialización de lentes de sol y lectura celebra sus 90 años lanzando una colección de lentes de sol con estilos que reflejan las nueve décadas de la existencia de la marca, junto con una pieza adicional que viene muy en tendencia “Future Shade You”.

90 años de estilo
90 años de estilo


Sabemos que los lentes de sol son un accesorio de moda que ha evolucionado de ser un básico que protege de los rayos del sol, a un must have para todos; por lo que esta nueva colección incluye diseños retro, nuevos colores y materiales que sin duda serán un complemento perfecto para tu estilo.

Entre los diseños de esta colección están los 80´s, que pueden dar un toque retro a tu estilo, los 20’s que revive el nacimiento de una moda más libre, distinguida y arriesgada y para las tendencias del futuro, no pueden faltar los 2000’s. Lo mejor es que cada uno de estos modelos cuenta con filtro UV400 que te protegerán 100% de los rayos UVA y UVB.

Modelo cat eye
Modelo cat eye

¡Corre por tus lentes, estarán disponible hasta finales de año! Los puedes comprar en tiendas departamentales, y lo mejor es que tienen precios muy accesibles.

×
X