Foodie Revista Central

Chris Hemsworth comparte su rutina de ejercicio e internet enloquece

Por: Redacción Central 23 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El actor que da vida al Dios Nórdico, conquistó una vez más las redes.

Compartir:

chris hemsworth rutina ejercicio
chris hemsworth rutina ejercicio

Por Alejandro Coyoli

Para nadie es sorpresa que el australiano Chris Hemsworh es un apasionado de los deportes y el ejercicio, el actor de 36 años ha demostrado que es amante del surf y hacer pesas.

Ahora lo volvió a hacer. Chris compartió un video en Instagram donde aparece ejercitándose con un amigo, en el cual realizan una intensiva rutina.

Se trata de una serie de 6 ejercicios para los que Hemsworth recomienda 6 repeticiones y 6 series para cada uno, con un minuto de descanso entre rondas.

Si eres amante de hacer ejercicio o estar en forma, aquí te dejamos la rutina de Chris Hemsworth para definir tus músculos o simplemente ver al actor realizarlos.

Ver esta publicación en Instagram Punchy little circuit this one. 6 exercises, 6 reps, 6 rounds, no rest between individual exercises, 1 minute rest in between each round or just throw up and power through 💪🤢🔥 check out @centrfit for more movement, nutrition, and mental fitness tips and techniques!!#thedevilsburn Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 7 de Ago de 2019 a las 7:18 PDT

1- Elevaciones con barra z

Con una barra z z sube y baja con un movimiento como el que muestran el actor y su compañero en el vídeo.

Ejercitarás tu espalda baja, los bíceps, los hombros y el tríceps, al realizar un press francés al final.

2- Remo de espalda con TRX

Cuerpo alineado, glúteos firmes y espalda recta, sube y baja con los codos pegados al cuerpo. El movimiento, además del dorsal, también implicará trabajo de bíceps y abdominales.

3- Flexiones a una pierna con pesa rusa

Para ejercitar los cuádriceps al bajar y los hombros al subir la kettlebell o pesa rusa. El brazo que no sujeta la pesa rusa, siempre apuntando al frente.

Ver esta publicación en Instagram Heard about Erik and his transformation using our @centrfit program and was blown away by his results. I happened to be in NYC and was able to meet up with him to train and talk about his experience. Great to see the impact the app is making! Check it out at Centr.com Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el 12 de Ago de 2019 a las 3:45 PDT

4- Dominadas en anillo

Los beneficios de realizar las dominadas en anillo en lugar de una barra es que ejercitas más el core y los hombros al contar con una menor estabilidad al subir.

5- Sentadillas aéreas sobre bosu

Ejercicio propioceptivo ideal para la coordinación y el equilibrio. Para una mayor estabilidad puedes sujetar con tus brazos una banda elástica.

6- Slamball o lanzamiento de balón al suelo

Ejercicio pliométrico, típico del CrossFit, para desarrollar tu potencia gracias a un trabajo de glúteos, cuádriceps, isquiotibiales, hombros y abdominales.

¿Te animas a hacerla?

×
X