Top Central Revista Central

¿Qué significa que tu pareja te bese en la frente?

Por: Redacción Central 30 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

También revelamos lo que quiere decir los besos en otras partes del cuerpo.

Compartir:

beso en la frente
beso en la frente

Por Alejandro Coyoli

Podemos asegurar que en más de una ocasión has recibido o dado un beso en la frente, pero, ¿qué significa? Es cierto que las acciones valen más que las palabras, y estos tipos de besos pueden decir más de lo que te imaginas.

Muy románticos, protectores, los besos pueden venir en múltiples formas y variantes, pero sin importar cómo sean, ninguno de ellos es casualidad, ya que casa uno te puede revelar mucho más de lo piensas.

Besos que matan Al extremo 18 abr 18
Besos que matan Al extremo 18 abr 18

Beso en la frente

Los besos más especiales que puedan existir pues se trata de una gran muestra de ternura, protección e interés. Así que si recibes este tipo de besos, considérate afortunada pues cuentas con alguien a quien le importas y con quien has llegado a formar un vínculo muy cercano.

Beso en la mano

Uno de los besos más galantes que existen pues en automático recuerda a los seductores de antaño. En la actualidad, un beso de este tipo no solo simboliza caballerosidad y respeto, también representa atracción hacia la persona que lo recibe y en el caso de las parejas consolidadas, puede reflejar admiración y amor profundo.

Beso en la nariz

Este tipo de beso esconde un secreto, aunque refleja que la persona en cuestión se interesa en extremo en ti y en tu bienestar, también podría significar que se trata de alguien a quien le invaden los celos pues le da miedo que salgas de su vida.

beso
beso / POOL/REUTERS

Beso en los ojos

El significado es amor puro y protección, mejor conocido como el beso de ángel. Se trata de uno de los más recurrentes para despertar de manera delicada a quienes amamos y una gran forma de demostrar cariño sincero.

Beso en la oreja

Un beso en el extremo travieso, provocador y con una fuerte insinuación erótica que denota seducción y deseo. Y si incluye una mordida, el efecto aumentará, lo sabes.

Y a ti, ¿cuál te gusta?

×
X