Actualidad

“Este es mi estilo” regresa a la pantalla de Tv Azteca

Por: Redacción Central 05 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

El reality de moda más famoso de la Tv regresa el lunes 9 de septiembre a Azteca Uno

Compartir:

Este es mi estilo
Este es mi estilo

Por Brisa Granados

En la conducción veremos, nuevamente, a Vanessa Claudio. En el jurado estarán de nuevo Shanik Aspe, David Salomón y El Apio Quijano, quién colaboró en los capítulos finales de la edición pasada, y debido a su éxito, repetirá en esta nueva edición. “Este es mi estilo es una oportunidad para demostrarle a la gente que el cuidado personal y una buena apariencia, con conocimiento y estilo, puede lograr cualquier objetivo”, compartió El Apio Quijano con Central.

Ver esta publicación en Instagram “NICE VIEW” El alma descansa cuando el corazón perdona, empezando por uno mismo. #menwithstreetstyle #menstyle #moda #modahombres #lookbook #cool #apimood #apiusfrases #blue #instagram #playa #beach Una publicación compartida por Apio Quijano (@apioquijano) el 27 de Ago de 2019 a las 9:27 PDT

El show dará inicio con 8 mujeres sin experiencia en el mundo de la moda pero sí, con el gusto por las tendencias. El jurado será el encargado de analizar los outfits que las participantes luzcan en cada pasarela, y quien logre el mayor puntaje en cada programa, será denominada: la ganadora del día.

Al terminar la semana, todas aquellas ganadoras tendrán un punto extra. Y durante la gala de eliminación, quien logre la mayor cantidad de puntos será la ganadora de la semana y acreedora a un premio de 15 mil pesos en efectivo. Y quien obtenga la menor puntuación será eliminada y reemplazada por una nueva integrante.

El programa comenzará a transmitirse el 9 de septiembre, de lunes a viernes, a partir de las 3 PM; las Galas de Eliminación serán los sábados, a las 9 PM, por Azteca Uno.

×
X