Top Central Revista Central

Cosas que conquistan a una mujer: el perfume de un hombre

Por: Redacción Central 10 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

¿Cuál es la fragancia que más te gusta?

Compartir:

higiene en hombres
higiene en hombres

Por Redacción Central

Existe un hombre tan decidido, auténtico y seguro de sí mismo que fascina a todo el mundo por su magnetismo. Esa parte de él no es fuerza, sino la esencia más profunda de su ser, y es la que lo ayuda a estar siempre atento y al acecho de un nuevo desafío, una nueva aventura o simplemente algo nuevo y emocionante en su vida.

Todos conocemos a un hombre como él. Y ahora, ese hombre tiene Zamak de L’Bel, la fragancia que le ayudará a seguir el aroma de su instinto.

Incluye algunos de los ingredientes más legendarios combinados en un aroma impactante y determinado, perteneciente a la familia olfativa maderosa.

hombre elegante aseado
hombre elegante aseado

Además, este aroma es disruptivo, porque transforma la estructura tradicional de cítricos y frescos en notas de salida, especias en las notas de corazón y maderas en el fondo: Zamak abre con una explosión aromática gracias a sus notas de pimienta negra, que le aporta energía y carácter, y bergamota, para seguir con una atractiva combinación entre ciprés y geranio en sus notas de corazón, cerrando con la calidez y la fuerza del cedro, el ámbar y el haba tonka.

Cada persona tiene su perfume favorito, ¿cuál es el tuyo?

×
X