Actualidad

"Game of Thrones" arrasó en los Premios Emmy 2019

Por: Redacción Central 23 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Durante noche de ayer la exitosa serie obtuvo dos reconocimientos, entre ellos, uno de los más anhelados: “Mejor serie dramática del año”

Compartir:

Premios Emmy 2019
Premios Emmy 2019

Por Brisa Granados

El programa de HBO, que mantuvo al pie de su asiento a millones de personas alrededor del mundo durante ocho temporadas, y con un encuentro de emociones durante su final, fue sin duda uno de los protagonistas de la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro Nokia en Los Angeles.

Las estatuillas que consiguió la producción basada en los libros de George R.R. Martin fueron: “Mejor serie dramática” y “Mejor actor de reparto”, por la actuación de Peter Dinklage.

Ver esta publicación en Instagram Congratulations to the cast & crew of Game of Thrones for their Emmy win! OUTSTANDING DRAMA SERIES. ❤️ Una publicación compartida por Kit Harington (@kitharingtonig) el 22 de Sep de 2019 a las 8:00 PDT

Peter Dinklage confesó que ha sido difícil deshacerse de Tyrion Lannister, papel que interpretó por una década: “He visto a un médico para sacarlo de mí. Él dice que es inútil. Han sido 10 años de mi vida. Muchos hemos tenido hijos, muchos éramos niños cuando empezamos y ahora somos unos increíbles adultos como Conleth. Va a ser difícil de olvidar”.

Durante el backstage de los Emmy, Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow, sorprendió a todos con sus declaraciones: “No he visto la temporada final, pero sé lo que nos costó rodar y lo duro que fue, y que todo el mundo puso su amor y esfuerzo. Sabíamos que la historia que estábamos haciendo era la correcta y era justa para los personajes porque vivimos con ellos durante diez años. La controversia realmente no nos ha afectado”.

Emilia Clarke robó varias miradas durante su paso por la alfombra púrpura de los Emmy 2019, luciendo un hermosos vestido Valentino. Ella compitió por el premio de “Mejor Actriz en Serie de drama” por su interpretación de Daenerys Targaryen.

Ver esta publicación en Instagram My Queen👑 📸 @hbo Una publicación compartida por Emilia Clarke (@emiliaclarkee) el 23 de Sep de 2019 a las 2:37 PDT


A pesar de las buenas y malas criticas Game of Thrones obtuvo, por tercera ocasión el premio a “Mejor serie dramática”.

×
X