Actualidad

VIDEO: Así luce la tumba en donde llevarán los restos de José José

Por: Redacción Central 08 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Este miércoles las cenizas de el Príncipe de la Canción arribarán a México para reposar en la tumba de su madre.

Compartir:

tumba jose jose
tumba jose jose

Por Alejandro Coyoli

Cuando la hija menor de José José mencionó que tenía planeado cremar el cuerpo de su padre, cientos de seguidores se molestaron, debido a que el Príncipe de la Canción deseaba que sus restos descansaran junto a los de su madre, Margarita Ortiz.

En una entrevista otorgada a Ventaneando, Laura Núñez, amiga cercana al cantante, declaró que el cuerpo debe ser llevado al Panteón Francés en la Ciudad de México, ya que el intérprete siempre quiso estar ahí.

Un 7 de Agosto de 1911, nació la mamá @JoseJoseOficial, Doña Margarita Ortiz. Un beso hasta el cielo para ella. pic.twitter.com/oeRF1gmU4L— Amigos de José José (@AmigosJoseJose) August 8, 2014

Sin embargo, Margarita no es el único familiar que José José tiene en el panteón, ya que en el mismo lugar se encuentran los restos de su abuela, Carmen Ortiz.

A través de imágenes, el programa reveló las condiciones en las que se encuentra la tumba.

Esta es la tumba donde descansan los restos de la mamá de #JoséJosé y donde ‘El Príncipe de la Canción’ podría ser enterrado. #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/CVdfF6RM3g— Ventaneando (@VentaneandoUno) October 2, 2019

Hasta el momento se sabe que los restos de el Príncipe de la Canción lleguen a la Ciudad de México la mañana de este miércoles para dar inicio al homenaje así como la misa que se tiene contemplada.

×
X