Actualidad

Emma Watson acaba de darle una nueva definición a la palabra ’soltera’

Por: Redacción Central 06 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

La reciente declaración de la actriz, expertos han asegurado que es una idea excelente para conseguir la salud mental.

Compartir:

emma watson solteria
emma watson solteria

Por Alejandro Coyoli

Emma Watson, actriz de fama mundial, ha revolucionado la palabra ’soltera’ y ahora se ha declarado ‘auto-acompañada’, un estado civil no convencional que llamó la atención de los expertos. Ellos aseguran que el término podría ser beneficioso para la salud mental y la inclusión, según reveló recientemente un artículo de Forbes.

Emma, quien pocas veces se ha visto acompañada y se ha declarado feminista, explicó en una entrevista que está feliz de llegar a los 30 años sin pareja mientras habla de su papel -Meg- en una adaptación de ‘Little Woman’.

Ver esta publicación en Instagram Thank you to everyone who worked so hard on my British Vogue cover. ❤️🌸🌺 Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el 5 de Nov de 2019 a las 4:09 PST

Los expertos lo aprueban

Por su parte, los expertos opinan que el estado civil en el que se considera Emma Watson es una excelente opción para mantener sana la mente y el autoconocimiento.

Niels Eék, psicólogo de la aplicación de salud mental Remente, explica que la presión por encontrar pareja produce estrés y ansiedad, por lo que estar satisfecho con la soltería optimiza la relación personal, las amistades y economía.

El psicólogo dice que las personas que aprovechas su soltería pueden conocerse más a sí mismas, “centrarse en su confianza y felicidad en saber quiénes son, qué les gusta, qué quieren y qué necesitan en su vida”.

×
X