Foodie Revista Central

Ésta es la manera correcta de aplicarte perfume

Por: Redacción: CENTRAL 10 mayo 2018 • 1 minutos de lectura

Deja de sólo rociarte, que sea duradero y llamativo

Compartir:

Foto: Especial

Por Yazmín Ruíz

A todas las mujeres nos encanta caminar por las calles y que las personas digan: “¡Qué rico huele!”, que nuestros novios nos abracen y nos digan: “Mi amor, ¿tu perfume es nuevo?” o todas esas cosas halagadoras para nosotras. Pero, si no te ha pasado Tenemos la respuesta y es que…

Tristemente, no sabes aplicarte el perfume de manera correcta, por lo tanto habrá una hora del día en que ya no olerás rico y sólo tendrás el aroma de los automóviles y la humanidad: ¡guácala!

Por eso, ¿qué tal si empiezas a aprender cómo aplicarte el perfume? Pues aquí vamos:

Piel limpia

Lo único que tienes que hacer es aplicarte el perfume cuando acabes de bañarte, no uses cremas con olor, harán que disminuya el efecto del aroma en tu piel. Se dice que cuando acabas de bañarte los poros están abiertos, por ende el perfume se absorbe de mejor manera.

Foto: Especial

La distancia entre el perfume y tu piel

Cuando vayas a aplicarte perfume, te recomendamos que lo hagas a, por lo menos, 10 centímetros de la piel, esa es la distancia adecuada para que se impregne perfecto en ti.

Puntos estratégicos

Son los lugares del cuerpo donde se genera más calor y los vasos sanguíneos se encuentran más cerca de la piel, por esto, el aroma del perfume es más duradero. Estos son: la parte interna de las muñecas, detrás de las orejas, el cuello, las sienes, el escote y el pliegue de los brazos.

Foto: Especial

Modérate

Deja de bañarte en perfume, también necesitas agua y jabón. No importa cuánto perfume te pongas, si no lo colocas de la manera correcta, no durará todo el día.

No, no, no y no

No lo frotes, el perfume se conforma de pequeñas partículas y, si lo frotas, lo único que lograrás es que éstas se rompan y la fragancia dure menos tiempo.

Foto Especial

Nosotros te recomendamos usar White Gold de Carlo Corinto, por sus notas de salida manzana roja, bergamota y naranja; sus notas de corazón sándalo, clavo y sedro y sus notas de fondo chipre, vainilla y almizcle.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Ahora sí, llama la atención de todos con tu esencia.

×
X