Foodie Revista Central

Manzana Roja: dieta personalizada en tu celular

Por: Redacción CENTRAL 08 abril 2017 • 1 minutos de lectura

Lleva seguimiento de tu peso y conoce tu lista ideal de compras para comer de manera saludable y acorde a tus necesidades

Compartir:

Foto: Screenshots de la app
Manzana roja Central

Redacción: Central

Manzana Roja
es una aplicación que te orientará para alimentarte saludablemente y con una dieta personalizada. Los menús que sugiere cuentan con ingredientes mexicanos y la asesoría de especialistas guiados por el presidente de Colegio de Nutriología de México, tomando en cuenta las Normas Oficiales Mexicanas de Nutrición y Alimentación y las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La app está disponible de manera gratuita para Android e iOS y en ésta puedes agregar tu estatura, peso, género y hábitos para que identifique tus necesidades y te ofrezca sugerencias de menús de acuerdo a tus necesidades, así como lista de compras para prepararlos. También se hará seguimiento semana con semana, periodo en el que te pediré tu nuevo peso y modificará la dieta si es necesario.

Aparte puedes establecer tus preferencias, como la facilidad de preparación de los platillos, así como excluir los ingredientes que no te gustan o no puedes comer. Una vez que llegues a tu peso ideal, te recomendará una dieta de mantenimiento.

×
X