Foodie Revista Central

Limpia las impurezas de tu cara con estas mascarillas de plátano

Por: Redacción: Central 24 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

Tu cutis se verá limpio y reluciente

Compartir:

Recupera la belleza de tu piel con estos tips/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Central

El plátano contiene cantidades significativas de vitamina C y B6, importantes para la cicatrización y salud de tu piel, además de una gran cantidad de antioxidantes y manganeso que protegen el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres logrando una piel más joven e hidratada.

Foto: Especial
Foto Especial


Recupera tu brillo natural

Tritura medio plátano maduro y mézclalo con 1 cucharada de sándalo en polvo o pasta y ½ cucharadita de miel. Aplica, deja durante 20 a 25 minutos y lava con agua tibia. Esta mascarilla es beneficiosa para la piel grasa, el sándalo ayuda a limpiar el exceso de sebo y aceite y el plátano mantiene el cutis hidratado.

Para cutis seco y sin brillo

Prepara un puré de plátano maduro y aplícalo en tu rostro, evitando el contacto con los ojos. Deja actuar durante 20 a 25 minutos y luego lava con agua tibia, si quieres puedes agregar miel para sentir tu cutis más suave y flexible.

Foto: Especial
Foto Especial

Para piel sensible o grasa

Para quitar el exceso de grasa en tu rostro sólo aplasta la pulpa de medio plátano y añade 2 cucharadas de avena en polvo, mezcla bien y aplica en el rostro. Deja actuar durante 20 minutos y retira con agua tibia.

Para quitar manchas y puntos negros

Esta es una máscara llena de vitamina C. Tritura un plátano maduro y mézclalo con 3 cucharadas de jugo de limón, aplica, deja actuar durante 25 minutos y lava, pronto veras tu piel más limpia.

Mascarilla antiedad

La vitamina E en los aguacates y los nutrientes del plátanos combaten los radicales libres y reparan los daños. Por ello muele un aguacate y un plátano. Después aplica en tu rostro, deja actuar 25 minutos y enjuaga. La piel se sentirá suave y juvenil.

×
X