Foodie Revista Central

5 trends que prometen ser enormes este verano

Por: Redacción Central 10 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

No te pierdas este post si quieres que te sigan señalando como “la MEJOR vestida”

Compartir:

Foto Central
Trend report

Por Nury Novelo

Este año ha sido muy loco pero al mismo tiempo muy divertido… ¿Cuándo en la vida pensaste que usarías un top encima de una t-shirt? ¿Tus pants del gym con unos tacones? ¿O que tus zapatos más cool serían unas pantuflas?

Y aunque estoy segura que muchos no estamos mentalmente listos para usar estas cosas y mucho menos para verlas en la calle sin que te le quedes viendo raro al primer valiente que, con mucho orgullo, se las ponga… Checa estos statement pieces que debes agregar poco a poco a tu guardarropa. ¡Creo que ya es momento!

1. Multicolor

Multicolor
Foto Pinterest


Para esta tendencia solo hay una regla: Úsala MUCHO. Todos sabemos que con la llegada del verano, el clóset empieza a llenarse de color, los looks en total black pierden protagonismo y el miedo a llevar prendas más coloridos se termina. Esta tendencia se ha saltado todas las reglas y es la favorita de las celebrities.

2. Robe coats

Robe coats
Foto Pinterest

Estos abrigos veraniegos son el complemento perfecto para lograr que tu look se vea mucho más cool. Intenta usarlos para el día con unos jeans o en la noche con un vestido y unos pumps. Entre más largos y llenos de detalles, mejor.


3. Boxer Shoulders

Boxer shoulders
Foto Pinterest

Nunca pensaste que se volverían a usar esas hombreras enormes que tanto te molestaban de los sacos antiguos de tu mamá... Corre a su clóset por ellas y pónselas a alguna de tus chamarras. El chiste es logar que toda la atención se concentre en los hombros. Sí, looking rude se convierte en the next big thing.

4. Bold Earrings

Bold earrings
Foto Pinterest

¡Este accesorio llegó para quedarse! Y no sólo eso… Si no tienes unos aretes enormes que puedas usar con todo, no existes, literal. Además son el elemento perfecto para resaltar tu look. Guarda por un rato tus ear cuffs y apuesta por unos de plumas, flecos o por los top: unos tassel earrings

5. See-through dress

See through dress
Foto Pinterest

Esa prenda que dejó de ser tan cool si no se usa encima de unos jeans o con una t-shirt, se ha convertido en la obsesión. Bella Hadid fue la primer afortunada en usar un vestido Dior con estas características y hoy lo convierte en the most wanted piece ever. Ojo, si quieres lograr el look perfecto, entre más holgado y transparente sea, mucho mejor.

×
X