Foodie Revista Central

Hokol Vuh, expertise culinario mundial en tierra maya

Por: Redacción CENTRAL 21 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

¿Te imaginas una cena creada por los mejores del mundo en un paraíso prehispánico?

Compartir:

Imágenes: Cortesía
Hokol Vuh stage

Redacción: Central

Cada vez falta menos para que 18 de los mejores chefs del mundo conozcan la riqueza de la cultura maya, guiados por René Redzepi (Noma) y Roberto Solís (Néctar), y se reúnan para crear una cena de 9 tiempos en las pirámides de Aké, para sólo 200 invitados.

Entre los chefs mexicanos que participarán en Hokol Vuh también se encuentran Elena Reygadas (Rosetta), Jair Téllez (Merotoro), Jorge Vallejo (Quintonil), Enrique Olvera (Pujol) y Alejandro Ruiz (Casa Oaxaca).

Los boletos se pueden comprar en la página oficial del evento, que también contará con artes visuales, escénicas y música en la que se reflejará la evolución de la cultura maya. Aparte, en cada mesa se sentará uno de los chefs, quien compartirá su experiencia con los comensales.

René Redzepi
René Redzepi

También habrá barra de bebidas premium, selección de vinos y champagne, así como una fiesta en la fábrica antigua de henequén de la Hacienda San Lorenzo Aké.

Dónde: Yucatán, México.
Cuándo: Viernes 23 de junio del 2017.
Horario: 20:00 horas.
Precio: $28,880.

Hokol Vuh
Hokol Vuh

Parte de los ingresos generados se donará a la Fundación Transformación, Arte y Educación (TAE), con lo que se apoya proyectos de desarrollo para preservar la cultura gastronómica de las comunidades más necesitadas.

×
X