Foodie Revista Central

3 restaurantes imperdibles en NY

Por: Redacción CENTRAL 30 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

Con una oferta como la de pocas ciudades, por la calidad, el ambiente y la diversidad de cocina, NY es algo único y vale la pena conocer lugares para diferentes planes y antojos

Compartir:

Foto: Facebook Avra
Avra
Por: Koichi García*

Decoy

529 1/2 Hudson St, New York, NYSi eres fan del peking duck, estás dispuesto a cenar inclusive en una mesa comunal, prepagar tu menú fijo para asegurar tu pato para la noche en que reservaste, tienes que ir al casi icónico Decoy. Una experiencia muy alejada a lo que estamos acostumbrados en la CDMX, pero ¡saldrás feliz!

Avra Madison Estiatorio

14 E 60th St, New York, NYPara una salida a cenar de señor... el nuevo Avra de Madison es obligado. Para mi gusto, el mejor y más bonito griego de la ciudad. Lo primero que tienes que hacer en cuanto tengas tu mesa es escoger, entre la gran exhibición de pescados y mariscos importados diariamente –inclusive algunos vivos–, un par de cigalas por persona y un branzino (pescado de carne blanca) para compartir al centro, de esta forma no tardará tanto tu plato fuerte proveniente de la parrilla. Sugiero ordenar ensalada griega como primer tiempo (por supuesto con una copa de champagne) y arroz con espinacas de guarnición para los platos fuertes con una botella de vino blanco de Borgoña. Será una cena de lágrima ¡en el mejor de los sentidos!

Old Homestead Steakhouse

56 9th Ave, New York, NY

Por fin, a mis 43 años de edad, encontré, como en el amor, la que definitivamente estaba esperando: la mejor hamburguesa de mi vida. Sin verduras, sin queso pero con las mejores y más perfectamente cocinadas 20 onzas de carne de res Kobe, totalmente dorada e inclusive crujiente por fuera y término medio por dentro. Vale la pena pedir la sopa de cebolla como antecesor, servida en un recipiente de hierro. Old Homestead Steakhouse sólo tiene una historia ¡desde 1868!


* Director de Relaciones Públicas de TV Azteca.
Tw: @Koichigarka
Instagram: @koichigarka
Contáctalo: koichigarcia@gmail.com

Si no has leído la edición de mayo de Revista Central, la puedes consultar en nuestra app para iPad.

×
X