Foodie Revista Central

Con tan sólo 17 años ya posa para Chanel

Por: Redaccion Central 30 mayo 2017 • 1 minutos de lectura

La mexicana Mariana Zaragoza ya es toda una top model a su corta edad

Compartir:

Foto: Especial
Foto Especial

El sueño de muchas niñas y adolescentes es convertirse en modelos, logrando deslumbrar en las mejores pasarelas del mundo. Muy pocas son las que en verdad lo logran sin embargo para Mariana Zaragoza el sueño de muchas es su realidad.

La originaria de Jalisco cuenta con tan sólo 17 años y ya es toda una top model firmada por IMG, una de las agencias más grandes e importantes del mundo. la mexicana fue “descubierta” por un agente cuando paseaba por un centro comercial en Guadalajara.

A su corta edad, Mariana no solamente ha desfilado para Chanel, también lo ha hecho para Dior, Acne Studios, Dolce & Gabanna, Jeremy Scott y entre otras prestigiosas firmas.

Sin duda esta mexicana es motivo de orgullo, nos nos cabe duda de que aún le queda una larga, próspera y exitosa carrera por delante. Enhorabuena felicidades.

I couldn’t be more thankful for being part of this dream!! Chanel Cruise Show unbelievable. Thank you thank you @chanelofficial @karllagerfeld @aurelieduclos hair and makeup by the super talented @sammcknight1 and @tompecheux ❤❤ Una publicación compartida de Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) el 3 de May de 2017 a la(s) 1:37 PDT

×
X